¿Que son las bolsas en los ojos?

Existen diferentes teorías para explicar la existencia de las bolsas grasas palpebrales pero todas se relacionan con alteraciones anatómicas en las estructuras que rodean los ojos dando lugar a unas verdadera progresión de la grasa de os párpados y que se aprecian visiblemente como bolsas en los mismos.

Leer más

El tratamiento con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento disminuye la inflamación local crónica del folículo piloso lo cual revierte el aporte sanguíneo y mejora la calidad del folículo. Para realizarlo se extrae una pequeña cantidad de sangre (similar a una muestra para análisis de laboratorio) y se procesa mediante centrifugación en los dispositivos homologados especiales para este fin en la Comunidad Europea y en el resto del Mundo, los cuales siguen patrones de control, esterilidad y manipulación muy minuciosos que garantizan realmente la pureza de los tejidos y la máxima seguridad de nuestros pacientes. En España utilizamos el único dispositivo aprobado para este fin, los equipos BTI, únicos aprobados para este fin.

Leer más

1.- Obviamente todo comienza con una alimentación saludable pero sobretodo Comer proteínas buenas como pollo, pescado, mariscos y carbohidratos complejos como patatas, túberculos, avena.

Leer más

El objetivo de la miniliposucción es retirar la grasa localizada de pequeñas zonas como puede ser muslos, rodillas, zona por encima del sujetador, parte baja de espalda, cara posterior del muslo por debajo de los glúteos y cualquier zona del cuerpo donde la extracción pueda ser pequeña y no sea necesario recurrir a una liposucción tradicional.

Leer más

La motivación principal de las pacientes para reducir sus labios menores es la molestia que se produce con el uso de prendas ajustadas, la presencia de dolor durante las relaciones sexuales o por la apariencia inestética del tejido del labio menor sobresaliendo por fuera de los labios mayores.

Leer más

Los Factores de Crecimiento que encontramos en las plaquetas regulan la remodelación de la piel y permiten hidratarla, aumentar su grosor, mejorar su elasticidad, incrementando la tersura y mejorando su apariencia. ¡ES UN HECHO!

Leer más

Traumatismos por grandes pendientes o la colocación de otros ornamentos en el lóbulo de la oreja pueden producir dilataciones excesivas en el mismo.

Muchos pacientes con este problema nos solicitan recuperar un lóbulo auricular de apariencia normal.

Leer más

¡El aumento de pómulos es de los tratamientos más demandados en Platinum!

Con el envejecimiento se pierde grasa facial por lo que el volumen y la proyección de los pómulos se reduce. La consecuencia de un pómulo menos proyectado es que la piel del rostro pierde sustento y por lo tanto…¡cae por gravedad!

Leer más

En los casos de alopecia androgenética, por estrés u otras causas, existe una condición común que afecta al folículo piloso, ocurre una disminución de la circulación y aporte sanguíneo con un estado inflamatorio a su alrededor lo cual produce una involución y deterioro del folículo que hará que el cabello sufra, debilitándose hasta su caída.

Leer más

¿Qué es el Nanofat?

El Nanofat Es un tratamiento novedoso de la medicina estética en el que obtenemos células madres del tejido graso y gracias a sus propiedades podemos utilizarlas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, reduciendo las líneas de expresión y disminuyendo la pigmentación, es por ello que su uso en las ojeras es tan efectivo.

Leer más