Las manchas de la piel constituyen un problema estético que afea el rostro. Las manchas se producen por una hiperpigmentación de la piel, debido por lo general a una excesiva producción de melanina, que es la sustancia responsable del color de la piel y del cabello.

Muchas veces la exposición indiscriminada al sol produce la hiperpigmentación, pero también otros motivos pueden causar las manchas, como, por ejemplo, el uso de píldoras anticonceptivas, el envejecimiento o los cambios hormonales (como el embarazo).

Leer más

El paso del tiempo afecta a todos por igual y nos guste o no, al final nuestra piel y nuestro cuerpo acaban sintiendo esta evolución natural. Mantener una piel tersa y sin arrugas es uno de los objetivos más importantes que nos fijamos a lo largo de los años, sobre todo a partir de cierta edad en la que resulta más habitual que aparezcan las primeras arrugas.

Leer más

En Platinum Medical Center realizamos una exclusiva limpieza facial que combina en una misma sesión: limpieza y extracción de impurezas, exfoliación con punta de diamante e hidratación con ácido hialurónico o vitamina C según si se quiera hidratar o revitalizar la piel. Obteniendo así una piel fresca, saludable, jugosa y radiante.

Leer más

La blefaroplastia es un procedimiento que se realiza sobre él párpado eliminando el exceso de piel que se forma en el párpado superior y que dan a la mirada un aspecto cansado o envejecido.

Es una pequeña intervención quirúrgica que realizamos con anestesia local y de forma ambulatoria, suele durar una hora, en muchas ocasiones las combinamos con otros procedimientos relacionados: Foxyeyes o levantamiento de las cejas, corrección de las bolsas del párpado inferior, relleno de pómulos, entre algunos de ellos.

Leer más

Todos buscamos una piel más joven e iluminada y la zona del contorno de ojos al tener una piel tan delgada es la primera en mostrar los cambios: tono apagado, ojeras, arrugas finas.

Los contornos de ojos con vitamina C usados a diario son ideales por su extraordinario efecto antioxidante, por combatir la piel apagada y para prevenir o reducir las arrugas finas.

Leer más

Con la llegada de los primeros signos del envejecimiento facial, lo primero que notamos es como perdemos volumen facial se nos descuelga la piel de la cara, se nos caen los extremos de las cejas o los párpados empiezan a abultarse. Con el minilifting facial retiramos el exceso de piel, se elevan los músculos faciales y se elimina la grasa sobrante.

Los pacientes indicados son hombres y mujeres que presenten un exceso de piel y grasa en la parte inferior de la cara o papada. Es una cirugía que tiene una duración de 2 horas aproximadamente y que consiste en eliminar la grasa y la piel sobrante de la parte inferior del rostro o papada.

Leer más

La bichectomía es uno de los tratamientos faciales más realizados en Platinum. Es una de las intervenciones a las que más recurren las celebrities y, además, es de los procedimientos más sencillos de realizar.

Pero ¿qué es la bichectomía? Las bolas de Bichat son estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y son las que hacen que nuestro rostro parezca más alargado o redondeado. La bichectomía consiste en extraer estas estructuras de grasa mediante dos incisiones, por dentro de la boca, una en cada mejilla.

Leer más

Puedes financiar tu tratamiento desde 400€ hasta 3000 euros al 0% de interés hasta un máximo de 48 meses. ¿Quieres que realicemos un estudio de viabilidad para ti? Por favor, danos tus datos y te llamamos de forma gratuita y sin compromiso.

Leer más

Abdominoplastia

Es una intervención quirúrgica en la que se extirpa la piel y se retensan los músculos de la pared abdominal, la liposucción es la extracción de la grasa sin la resección de la piel. Pero si combinamos estos dos tratamientos el resultado es la retirada del exceso de grasa con el tensado de la piel del abdomen.

Leer más