En Platinum Medical Center realizamos una exclusiva limpieza facial que combina en una misma sesión: limpieza y extracción de impurezas, exfoliación con punta de diamante e hidratación con ácido hialurónico o vitamina C según si se quiera hidratar o revitalizar la piel. Obteniendo así una piel fresca, saludable, jugosa y radiante.

Leer más

La blefaroplastia es un procedimiento que se realiza sobre él párpado eliminando el exceso de piel que se forma en el párpado superior y que dan a la mirada un aspecto cansado o envejecido.

Es una pequeña intervención quirúrgica que realizamos con anestesia local y de forma ambulatoria, suele durar una hora, en muchas ocasiones las combinamos con otros procedimientos relacionados: Foxyeyes o levantamiento de las cejas, corrección de las bolsas del párpado inferior, relleno de pómulos, entre algunos de ellos.

Leer más

Todos buscamos una piel más joven e iluminada y la zona del contorno de ojos al tener una piel tan delgada es la primera en mostrar los cambios: tono apagado, ojeras, arrugas finas.

Los contornos de ojos con vitamina C usados a diario son ideales por su extraordinario efecto antioxidante, por combatir la piel apagada y para prevenir o reducir las arrugas finas.

Leer más

Con la llegada de los primeros signos del envejecimiento facial, lo primero que notamos es como perdemos volumen facial se nos descuelga la piel de la cara, se nos caen los extremos de las cejas o los párpados empiezan a abultarse. Con el minilifting facial retiramos el exceso de piel, se elevan los músculos faciales y se elimina la grasa sobrante.

Los pacientes indicados son hombres y mujeres que presenten un exceso de piel y grasa en la parte inferior de la cara o papada. Es una cirugía que tiene una duración de 2 horas aproximadamente y que consiste en eliminar la grasa y la piel sobrante de la parte inferior del rostro o papada.

Leer más

La bichectomía es uno de los tratamientos faciales más realizados en Platinum. Es una de las intervenciones a las que más recurren las celebrities y, además, es de los procedimientos más sencillos de realizar.

Pero ¿qué es la bichectomía? Las bolas de Bichat son estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y son las que hacen que nuestro rostro parezca más alargado o redondeado. La bichectomía consiste en extraer estas estructuras de grasa mediante dos incisiones, por dentro de la boca, una en cada mejilla.

Leer más

Puedes financiar tu tratamiento desde 400€ hasta 3000 euros al 0% de interés hasta un máximo de 48 meses. ¿Quieres que realicemos un estudio de viabilidad para ti? Por favor, danos tus datos y te llamamos de forma gratuita y sin compromiso.

Leer más

Abdominoplastia

Es una intervención quirúrgica en la que se extirpa la piel y se retensan los músculos de la pared abdominal, la liposucción es la extracción de la grasa sin la resección de la piel. Pero si combinamos estos dos tratamientos el resultado es la retirada del exceso de grasa con el tensado de la piel del abdomen.

Leer más

Nuestro tratamiento de medicina estética con Dermapen tiene distintos objetivos, dependiendo de las necesidades del paciente. Promueve la elastina y colágeno, suaviza las arrugas finas faciales, mejora textura de la piel, reduce las cicatrices de acné y actúa contra el envejecimiento de la piel.

Leer más

¿Sabías que tras el confinamiento se incrementó la demanda de tratamientos de medicina y cirugía estética en más de un 30%? Fueron muchas las razones y te las vamos a contar:

En el confinamiento, las múltiples videollamadas nos hicieron decidir dar el paso: acudir a una clínica de cirugía estética. Pero también el estrés al que nos vimos sometidos, esas ganas por querernos más y vernos mejor, fueron algunas de las razones que tuvieron otros pacientes.

Una de las causas que también ha llamado la atención es que gracias al teletrabajo se puede tener una rápida curación en casa, sin tener que recurrir a pedir días libres, siendo este otro de los motivos por los que nos pedían realizar algunos de nuestros tratamientos.

Leer más

El aumento de labios es una de las técnicas más demandadas en la actualidad, en especial en personas jóvenes. Al momento de realizarlo debemos considerar algunos aspectos de la anatomía del paciente, si son extremadamente finos, si tienen arco de cupido, la posición de los dientes, la distancia que hay entre la base de la nariz y el labio, por lo que en ocasiones el trabajo se extiende a las regiones anatómicas que rodean a los labios si se quiere obtener un buen resultado.

Leer más