AUMENTO DE LABIOS

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es el tratamiento que se realiza para conseguir unos labios voluminosos, perfilados e hidratados.

¿En qué consiste el aumento de labios?

Se trata de una técnica de medicina estética en la que se inyecta Acido Hialurónico en los labios para aumentar su grosor, perfilar e hidratar los labios. El procedimiento se realiza con anestesia local y se inyectará el ácido hialurónico perfilando el arco de cupido y aumentando el grosor del labio hasta el tamaño deseado, luego se coloca frío local por unos minutos y ya el paciente puede retornar a sus actividades.

Es una técnica recomendada para aquellas personas que desean AUMENTAR el grosor de los labios y también DEFINIRLOS, conseguimos un aumento natural y la hidratación de los labios al mismo tiempo ya que el ácido hialurónico retiene el agua de la zona, consiguiendo unos labios más VOLUMINOSOS E HIDRATADOS.

El tratamiento se realiza en una sola sesión y dura aproximadamente 30 a 45 min, realizamos el procedimiento SIN dolor ya que utilizamos una técnica propia con anestesia local alrededor del labio para evitar hasta la más mínima molestia. El paciente puede regresar a su rutina diaria inmediatamente.

El ácido hialurónico es el producto que utilizamos como relleno dérmico, se trata de un producto de relleno inocuo y reabsorbible, es decir no permanente o definitivo, por lo que el tratamiento tendrá una duración aproximada de unos 12 a 18 meses.

Durante el procedimiento podemos definir los labios, aumentar su volumen y en caso de que sea necesario también corregir las arrugas verticales (llamadas código de barras) y las arrugas de las comisuras de los labios con el fin de mejorar el aspecto general del tercio inferior facial. Todo en la misma sesión.

Aunque los resultados se aprecian de forma inmediata, el día de la intervención se suele producir una leve inflamación en la zona que va remitiendo con las horas.

SOLICITA INFORMACIÓN

Algunos testimonios