AUMENTO DE LABIOS MAYORES

¿En qué consiste el aumento de labios mayores?

Factores como la edad, los partos o la pérdida de peso pueden ocasionar que se pierda el volumen de los labios mayores en los genitales externos y se ven delgados y/o flácidos.

Para realizar el aumento de labios mayores se emplea una sencilla técnica de relleno con la propia grasa del paciente, restaurando el volumen de los labios.

Este tipo de cirugía íntima se realiza bajo anestesia local, en un período aproximadado de 30 min, se realiza una liposucción de una pequeña cantidad de grasa localizada en el abdomen esta grasa se puede utilizar como material de relleno para aumentar el volumen de los labios.

El aumento de los labios mayores es un procedimiento ambulatorio y la recuperación dura un promedio de 4 días, durante este tiempo la paciente no debe realizar ejercicios y no debe tener relaciones sexuales, luego de pasado este tiempo pude reintegrarse a sus actividades habituales, no hay cicatrices por lo que en el postoperatorio no hay que hacer ningún cuidado especial más que el reposo y la higiene personal diaria.