G-SHOT O RELLENO DEL PUNTO G

¿Qué es el punto G?

Cada vez son más las mujeres que demandan esta técnica para mejorar la calidad de su vida sexual y obtener más satisfacción en los encuentros íntimos, el método G-Shot es una técnica que consiste en aumentar el tamaño del Punto G.

El punto G o de Gräfenberg es una pequeña área localizada en la pared anterior de la vagina a una distancia de 3 a 5 cm desde su abertura en la vulva, podría decirse que hace un eje con el clítoris, es un área erógena y a través de su estimulación, se puede llevar a una excitación sexual intensa.

¿En qué consiste el procedimiento?

El procedimiento consiste en realizar una infiltración o relleno de grasa o ácido hialurónico en esta zona anatómica. A partir de la ampliación de esta zona, el G-Shot garantiza que la mujer obtenga un mayor grado de excitación sexual.

El G-shot fue creado hace muchos años por el ginecólogo norteamericano David Matlock y hemos logrado reproducir su técnica.

Se trata de un procedimiento ambulatorio, se utiliza anestesia local y se realiza una pequeña liposucción para extraer grasa en la parte inferior del abdomen, esta grasa se prepara y se utiliza como relleno para realizar el procedimiento.

Luego se utiliza un espéculo, para acceder a la pared vaginal y procedemos a la aplicación de la inyección del G-Shot. Después de esta pequeña intervención, la mujer puede hacer vida normal.

El procedimiento puede realizarlo cualquier mujer, siempre y cuando sea mayor de edad y sexualmente activa.

Previamente al tratamiento, se recomienda la realización de una revisión ginecológica con citología para descartar infecciones o patologías, que puedan contraindicar el procedimiento.