LIFTING DE LABIOS (LIP-LIFT)

Cuando la distancia entre la nariz y el borde del labio superior es muy amplia, el labio se ve descendido e incluso envejecido y es necesario recurrir a la técnica de Lifting de Labios (Lip Lift)

¿Qué es el Lip Lift?

Consiste en un procedimiento que acorta el espacio subnasal (el área que une la nariz con el borde del labio), es una técnica muy sencilla y mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, se realiza un corte por debajo de la nariz y se elimina la piel sobrante, este corte queda oculto en el borde nasal y es imperceptible. De esta forma se logra revertir el labio hacia arriba por lo que se aprecia más grueso y voluminoso.

De este modo el LIP LIFT permite conseguir un labio superior más voluminoso, ya que aumenta la zona roja del labio y al acortar la piel que se encuentra por encima de este la proporción es más estética.

Este tratamiento de lifting está recomendado para aquellos pacientes que presenten el labio superior o bermellón con poco volumen. Todo esto puede deberse a motivos genéticos o como consecuencia de la edad. Con el paso de los años, el labio blanco se va alargando progresivamente o pueden surgir pequeños defectos en la zona rosada. En estos casos, Lip Lift es una técnica especialmente recomendada para conseguir buenos resultados en poco tiempo de forma poco invasiva.

Tras el procedimiento, suele ser normal la aparición de una pequeña inflamación en la zona que va desapareciendo al cabo de una semana.

SOLICITA INFORMACIÓN

Algunos testimonios