AUMENTO DE PÓMULOS

¿Qué es el aumento de pómulos?

El aumento de pómulos y el tratamiento de las ojeras son de los tratamientos más demandados en Platinum Medical Center.

Con el envejecimiento se pierde grasa facial y por lo tanto el volumen y proyección de algunas partes de la cara se reduce, una de ellas son los pómulos. La consecuencia de un pómulo menos proyectado es que la piel del rostro pierde sustento y por lo tanto cae por gravedad. El aumento de pómulos mejora y realza el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos y afinando tu rostro.

Es por ello que uno de los pilares fundamentales en los tratamientos de rejuvenecimiento es el aumento del volumen facial y en Platinum Medical Center somos especialistas en este tipo de tratamientos.

¿Cómo se realiza el aumento de pómulos?

Realizamos el aumento de pómulos con dos tipo de relleno: el ácido hialurónico o el lipofilling o grasa propia, la elección de uno u otro dependerá de la valoración y expectativas del paciente.

En ambos casos el procedimiento es ambulatorio, en una única sesión, con anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia.

¿Cómo es la recuperación de un aumento de pómulos?

La recuperación es inmediata, es posible que se produzca una inflamación leve de los pómulos que cede a las pocas horas, las molestias son mínimas y el resultado es inmediato aunque siempre es mejor valorar a los pocos días para ver el resultado definitivo. En caso de relleno con ácido hialurónico se puede colocar frío local para reducir las molestias.