LIFTING DE BRAZOS

¿Qué es el lifting de brazos?

El Lifting de brazos o braquioplastia es la técnica quirúrgica que consiste en mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso de piel y grasa de la cara interna de ambos brazos. Si ha tenido grandes pérdidas de peso como consecuencia de dietas, ejercicio o cirugía bariátrica, probablemente sea el candidato ideal para este procedimiento.

¿En qué consiste el lifting de brazos?

La cirugía se puede realizar bajo anestesia local y sedación o con anestesia general. Dependiendo de la extensión de la flácidez, la braquioplastia será más o menos extensa, hay casos en los que la laxitud cutánea queda circunscrita solo a la cara interna de los brazos y otros en los que el exceso de piel se prolonga hacia la zona axilar y torácica.

¿Cómo es la recuperación de un lifting de brazos?

Después de la operación el paciente llevará una faja postoperatoria por un período de 15 a 20 días, la reincorporación a las actividades se puede realizar a la semana del procedimiento y en el postoperatorio realizamos un plan de drenajes linfáticos y ultrasonidos que reducen la inflamación y ayudan a la recuperación.