La blefaroplastia es un procedimiento que se realiza sobre él párpado eliminando el exceso de piel que se forma en el párpado superior y que dan a la mirada un aspecto cansado o envejecido.

Es una pequeña intervención quirúrgica que realizamos con anestesia local y de forma ambulatoria, suele durar una hora, en muchas ocasiones las combinamos con otros procedimientos relacionados: Foxyeyes o levantamiento de las cejas, corrección de las bolsas del párpado inferior, relleno de pómulos, entre algunos de ellos.

La blefaroplastia del párpado superior se realiza en el pliegue natural del párpado y la cicatriz siempre queda oculta e imperceptible.

El postoperatorio suele tener mínimas molestias, el paciente puede hacer vida normal al cabo de tres días sin realizar esfuerzos físicos intensos. Utilizando hielo local, Trombocid y Arnika combinado con antiinflamatorios orales logramos una recuperación muy pronta.

Durante los primeros días recomendamos no realizar esfuerzos físicos intensos y aplicar frío local con mucha frecuencia para reducir la inflamación.
Los puntos de sutura se retiran entre el quinto y séptimo día.

Si quieres pedir cita para informarte de nuestros tratamientos puedes llamar a nuestro número de teléfono 608 592 332.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *