El paso del tiempo afecta a todos por igual y nos guste o no, al final nuestra piel y nuestro cuerpo acaban sintiendo esta evolución natural. Mantener una piel tersa y sin arrugas es uno de los objetivos más importantes que nos fijamos a lo largo de los años, sobre todo a partir de cierta edad en la que resulta más habitual que aparezcan las primeras arrugas.
Macs Lift: técnica de rejuvenecimiento facial
Seguramente la flacidez facial es uno de los aspectos que más te preocupa con el paso de los años. Si bien el lifting es una de las técnicas más habituales que se suelen usar cuando se trata de rejuvenecimiento facial hay otras técnicas nuevas.
Una de estas técnicas de lifting facial es la conocida como Macs Lift. El lifting facial Masc Lift es un tipo de lifting poco invasivo que ofrece muy buenos resultados.
Masc Lift es una técnica quirúrgica que permite hacer un rejuvenecimiento facial mediante un procedimiento que no requiere de una gran intervención.
Realmente con el procedimiento del Masc Lift se consigue un resultado que presenta armonía con el rostro y que permite mantener los rasgos faciales originales de una manera muy natural.
Esta técnica de rejuvenecimiento facial se ha venido usando de forma creciente en los últimos tiempos debido a que busca una operación que sea mucho menos agresiva con la piel y que permita tener unos resultados mucho más naturales.
Ventajas del Masc Lift
Si te estás planteando hacerte un lifting facial para mejorar tu aspecto y reducir tus arrugas te contamos por qué esta técnica te ofrece muchas ventajas.
Menos cicatriz
Una de las ventajas que ofrece este lifting facial es que es mucho menos invasiva que otras, permitiendo que no tengas una cicatriz muy pronunciada.
Perfecta para personas de edad mediana
Es una técnica muy indicada para personas que tiene una mediana edad y que presentan flacidez de cuello y mejillas. Esto es así debido a que la recuperación tras las operaciones suele ser mucho más rápida.
Menos incómoda
El uso de esta técnica de lifting hace que resulte una intervención mucho menos complicada y que sea más cómoda para el paciente.
No requiere anestesia general
Otra ventaja que puede proporcionarte usar esta técnica es que no es necesario usar anestesia general, sino que será suficiente con la anestesia local. Esto hace que el proceso sea más seguro y que no tengas que esperar tanto tiempo tras la operación para la recuperación.
No requiere ingreso
Al ser una técnica poco invasiva, tampoco necesitas mantenerte ingresado en la clínica por mucho tiempo, sino que podrás ir a casa en poco tiempo, de forma que puedes tener una recuperación más tranquila y rápida.
Sin duda, si quieres luchar contra la flacidez facial la mejor opción es usar técnicas más innovadoras de lifting que pueden ofrecerte un mejor resultado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!