MICRONEEDLING CON NANOFAT

En Platinum Medical Center somos pioneros en la combinación del microneedling con PRP o con Nanofat, encontrando en nuestra experiencia que los resultados en la mejoría de la calidad de la piel son realmente muy satisfactorios.

¿Qué es el Microneedling?

El microneedling es un método que consiste en estimular la formación de nuevo colágeno, propio y no inyectado, dicha estimulación se produce gracias a un equipo llamado Dermapen, un dispositivo electrónico que utiliza múltiples agujas finas y muy cortas dispuestas verticalmente para micro-perforar la piel de forma controlada y alcanzar la dermis.

A su vez, esta misma micro-perforación incrementa la permeabilidad de la piel creando micro canales que facilitan la penetración del Nanofat: un líquido rico en células madres que gracias a sus extraordinarias propiedades regenerativas podemos utilizarlas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, mejorando su textura, disminuyendo la pigmentación e incluso reduciendo las líneas de expresión.

Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más top a nivel mundial en este momento.

¿Cómo es la recuperación del microneedling con Nanofat?

Es de esperar cierto eritema o enrojecimiento facial que dura entre 12 a 24 horas, el procedimiento es muy bien tolerado y el paciente puede volver a sus actividades normales de forma inmediata.

Posterior al tratamiento no deben realizarse esfuerzos físicos intensos, ni baños de sauna o vapor.

Los días siguientes el paciente debe lavar la cara con un jabón especial hidratante y utilizar cremas específicas que indicamos al culminar el tratamiento.