FULLFACE O REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

El Full Face es uno de los tratamientos más demandados de Platinum Medical Center ya que en una sola sesión, con anestesia local y sin entrar a quirófano podemos lograr rejuvenecer el rostro con un alto nivel de satisfacción entre los pacientes.

¿Qué es el Fullface o Rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Es un tratamiento que utiliza diferentes técnicas de medicina estética actuales y de vanguardia para atenuar y reducir las arrugas, pliegues y líneas de expresión presentes en la piel del rostro, la perdida de brillo y la falta de elasticidad combinando diferentes tratamientos de relleno y productos para establecer el volumen natural del rostro que se pierde con el envejecimiento, reducir la profundidad de las arrugas sin perder la naturalidad y líneas de expresión normales del rostro.

No es un tratamiento de corta duración, es necesario al menos dos horas para realizar la valoración, el plan de tratamiento y la realización del mismo, sin embargo, es un tratamiento de consulta y no amerita ingreso, ni baja laboral, tampoco es necesario realizarlo en quirófano.

Combinamos diferentes técnicas de relleno utilizando acido hialurónico para recuperar el volumen facial perdido y rellenando cada surco facial que se haya producido como consecuencia del envejecimiento del rostro.

¿Cómo es la recuperación?

Posterior al full face el paciente puede hacer vida normal y las molestias son muy leves. El rostro puede inflamarse o puede producirse pequeños hematomas que se resuelven a los pocos días. Los resultados se ven desde el primer momento aunque es necesario que transcurran un par de semanas para apreciarlo mejor.