Es importante que en estos meses que estamos más expuestos al sol tomemos algunos cuidados importantes para proteger nuestra piel:

En primer lugar, debemos mantener la piel siempre limpia con jabones suaves que no alteren su pH e hidratarla todos los días con una crema hidratante de buena calidad. Con la piel limpia y preparada, aplicaremos un protector solar con un alto nivel de protección (siempre recomiendo SPF50+) ya que si la aplicación es la misma ¿porque colocarnos uno con menor factor de protección?, siempre 30 minutos antes de tomar el sol, todos los días. 

No olvidar nunca aquellas zonas como el cuello, el escote y las orejas. 

Otro error muy frecuente es utilizar los protectores solares de otros años, esto debe evitarse ya que los mismos pierden definitivamente su efectividad. 

Finalmente, no olvidar que la hidratación de la piel es fundamental para prolongar el bronceado de nuestra piel y para ello además del uso de cosméticos, es importante tener una alimentación rica en frutas, fibra y antioxidantes y por supuesto ingerir no menos de dos litros de agua al día. 

Si deseas obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: +34 938 585 405 o e-mail: info@platinumbarcelona.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *