LIPO VASER

¿Qué es la Lipo Vaser?

La tecnología Lipo Vaser® es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo. Permite moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo como el pecho, el abdomen, los brazos, la espalda superior y baja, la cintura, las caderas, la cara interna de los muslos, entre otros.

La técnica Lipo Vaser® permite eliminar selectivamente aquellos depósitos de grasa del cuerpo y moldearlo logrando una silueta definida. La innovadora tecnología Vaser separa la grasa mientras preserva el resto de tejidos importantes, lo cual se traduce en menos hematomas y una menor pérdida de sangre, logrando una recuperación más rápida.

En el caso que la persona sea candidata, los factores que hacen variar el precio serán el volumen de grasa que se tenga que extraer y las zonas que se han de trabajar en la intervención.

La lipoescultura se trata de una modificación de la silueta corporal. Hay zonas que no se pueden trabajar solas ya que si no se hace una parte adyacente el resultado no puede ser bueno es por este motivo por lo que hay que valorar las zonas que se han de trabajar para que el resultado sea óptimo.

En Platinum Medical Center contamos con un equipo de enfermería, anestesia y quirúrgico con mucha experiencia en esta técnica.

Son candidatos ideales a la Liposucción de alta definición, aquellas personas que poseen un peso relativamente normal, pero con necesidad de eliminar de su cuerpo acumulaciones de grasa en áreas localizadas.

Son candidatos del Lipo Vaser o Lipo HD

  • Personas con grasa acumulada en distintas áreas del cuerpo.
  • Aquellos pacientes que no tienen obesidad ni un sobrepeso excesivo.
  • Pacientes que practican deporte con frecuencia y que mantienen una ingesta de alimentos saludables, pero no logran una definición muscular.

Consideraciones sobre el procedimiento

En cuanto al precio del tratamiento, en el caso que la persona sea candidata, hay factores como el volumen de grasa que se tenga que extraer y las zonas que se han de trabajar en la intervención lo que hace que el mismo sea diferente de una persona a otra.

La lipoescultura es una modificación de la silueta corporal y hay zonas que no se pueden trabajar solas ya que si no se hace liposucción de una parte adyacente el resultado no será el que deseamos lograr.

Además contamos con un protocolo post-operatorio que consiste en una combinación de masaje linfático manual, tratamientos con radiofrecuencia y ultrasonidos.

La combinación de estos tres tratamientos permite que el paciente se recupere muchísimo más rápido, que la inflamación ceda de forma precoz y que la cicatrización sea mucho mejor.

Información sobre la intervención

TIEMPO: 2 a 4 horas según las zonas a tratar

INGRESO: 24 horas

ANESTESIA: General y/o local depende de las zonas a tratar

RECUPERACIÓN: 1 semana

RESULTADOS: Duraderos a largo plazo

Se recomienda que se incorporarse a la rutina normal, sin hacer ejercicio físico o grandes esfuerzos durante unas 3 semanas.

Tras la cirugía el paciente llevará durante varias semanas una prenda de compresión o faja postoperatoria que acelera la recuperación y ayuda a la mayor retracción y adaptación de la piel tras eliminar la grasa.

La recuperación la tecnología Lipo Vaser es más rápida con menos molestias postoperatorias.

Beneficios de la Lipo Vaser

•    Mayor retracción y adaptación de la piel al nuevo contorno corporal tras la eliminación de la grasa

•    Recuperación más rápida con menos molestias postoperatorias.

•    Extracción selectiva de la grasa no deseada mientras preserva otros tejidos importantes.

•    Esculpe el cuerpo y elimina la grasa localizada de cualquier zona

•    Técnica muy versátil en diferentes zonas para conseguir un contorno corporal de alta definición

•    Menor pérdida de sangre intra-operatoria y menos hematomas  que en la liposucción convencional.

    SOLICITA INFORMACIÓN