LIMPIEZA FACIAL NEOHYDRA

En Platinum Medical tenemos un protocolo de limpieza facial exclusivo de nuestro centro, realizamos una exhaustiva limpieza facial que combina en una misma sesión: limpieza y extracción de impurezas, exfoliación con punta de diamante e hidratación con ácido hialurónico o vitamina C según si se quiera hidratar o revitalizar la piel.

Objetivo: Una piel fresca, saludable, jugosa y radiante.

Se trata de un tratamiento no invasivo con resultados inmediatos y que no necesita tiempo de recuperación.

La limpieza facial se realiza con nuestro equipo Neohydra que permite realizar una succión y limpieza en profundidad de la piel, puede realizarse en todo tipo de piel, incluso en pacientes con acné o rosácea, la duración del tratamiento es de 1 hora y es completamente indoloro, la recuperación es inmediata, puede producir rubor suave en las mejillas que calma rápidamente y no produce pelado ni descamación. La limpieza facial con Neohydra se puede realizar en cualquier época del año.

Es una limpieza rápida, indolora y súper efectiva.

El número de sesiones dependerá de cada paciente, generalmente, cada 3-4 meses. En algunas ocasiones, como acné o piel muy grasa, puede realizarse una vez al mes y los resultados son instantáneos desde la primera sesión.

¿Cómo limpia el rostro en profundidad? Eliminando las células muertas, eliminado los puntos negros, hidratando y potenciando la limpieza con diferentes protocolos de Hidratación: antioxidante, hidratante o piel sensible según sea el caso.

    SOLICITA INFORMACIÓN