Con la llegada de los primeros signos del envejecimiento facial, lo primero que notamos es como perdemos volumen facial se nos descuelga la piel de la cara, se nos caen los extremos de las cejas o los párpados empiezan a abultarse. Con el minilifting facial retiramos el exceso de piel, se elevan los músculos faciales y se elimina la grasa sobrante.

Los pacientes indicados son hombres y mujeres que presenten un exceso de piel y grasa en la parte inferior de la cara o papada. Es una cirugía que tiene una duración de 2 horas aproximadamente y que consiste en eliminar la grasa y la piel sobrante de la parte inferior del rostro o papada.

El minilifting facial del tercio inferior es la operación más efectiva y, a la vez, menos evidente que puedes realizarte para rejuvenecer el rostro. Al eliminar la piel y grasa sobrante de la zona del mentón y la papada, nuestro rostro lucirá más joven inmediatamente.

En Platinum Medical Center casi todos los procedimientos de minilifting se realizan acompañados de un lipofilling facial y te vamos a explicar por qué:

La piel del rostro se cae por gravedad, perdida de firmeza, etc.; pero una de las razones principales es que cuando envejecemos perdemos masa ósea, esto no significa que nos quedamos sin hueso, significa que por unos milímetros nuestros huesos se hacen menos proyectados y la piel que los recubre adoptara una posición más inferior lo que se traduce visualmente en una piel descolgada.

El minilifting facial permite reposicionar la piel, pero para resolver el problema que lo ocasionó y hacer que los resultados del minilifting sean perdurables en el tiempo, en muchas ocasiones está indicado el relleno con tu propia grasa para aportar ese volumen perdido.

Si quieres pedir cita para informarte de nuestros tratamientos puedes llamar a nuestro número de teléfono 608 592 332.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *