Nuestro tratamiento de medicina estética con Dermapen tiene distintos objetivos, dependiendo de las necesidades del paciente. Promueve la elastina y colágeno, suaviza las arrugas finas faciales, mejora textura de la piel, reduce las cicatrices de acné y actúa contra el envejecimiento de la piel.

Dermapen es un dispositivo, con aspecto similar a un lápiz, que posee un cabezal con 12 micro agujas. Se realizan micropunciones con una profundidad controlada por el médico, según cada caso, que activan el mecanismo de cicatrización natural de la piel (proceso inflamatorio) en el que se liberan factores de crecimiento, colágeno y elastina.

Durante la sesión se coloca un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas que penetran gracias a las micropunciones realizadas previamente a la piel.

La profundidad de las agujas depende del tratamiento, el paciente y de la zona. Como en todos nuestros tratamientos aplicamos una crema anestésica para evitar que el tratamiento sea molesto.

Está indicado para mujeres y hombres entre 18 y 70 años que presenten una o varias alteraciones cutáneas superficiales y deseen aportar al rostro un shoot de hidratación y luminosidad.

Si quieres pedir cita para informarte de nuestros tratamientos puedes llamar a nuestro número de teléfono 608 592 332.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *