¿Sabías que tras el confinamiento se incrementó la demanda de tratamientos de medicina y cirugía estética en más de un 30%? Fueron muchas las razones y te las vamos a contar:

En el confinamiento, las múltiples videollamadas nos hicieron decidir dar el paso: acudir a una clínica de cirugía estética. Pero también el estrés al que nos vimos sometidos, esas ganas por querernos más y vernos mejor, fueron algunas de las razones que tuvieron otros pacientes.

Una de las causas que también ha llamado la atención es que gracias al teletrabajo se puede tener una rápida curación en casa, sin tener que recurrir a pedir días libres, siendo este otro de los motivos por los que nos pedían realizar algunos de nuestros tratamientos.

Los tratamientos más demandados tras el confinamiento son:

  • Blefaroplastia, y es lógico ya que, con el uso de la mascarilla, los ojos se convirtieron en la parte más visible de nuestro rostro.
  • Aumento de labios, por paradójico que parezca, el uso de la mascarilla nos ha permitido realizar este tratamiento y superar el proceso inflamatorio sin que nadie lo note. ¡Increíble, verdad!
  • Foxy eyes, un tratamiento que rejuvenece la mirada, muy sencillo de realizar, y con resultados espectaculares, lo mejor de todo es de rápida recuperación y es ambulatorio.
  • Liposucción o Miniliposucción: Como media, se han ganado entre 4 y 5 kilos de la combinación confinamiento y verano. Por ello nuestros tratamientos de reducción de grasa localizada tanto quirúrgicos como de cabina han sido de los más solicitados.

Si quieres pedir cita para informarte de nuestros tratamientos puedes llamar a nuestro número de teléfono 608 592 332.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *