El aumento de labios es una de las técnicas más demandadas en la actualidad, en especial en personas jóvenes. Al momento de realizarlo debemos considerar algunos aspectos de la anatomía del paciente, si son extremadamente finos, si tienen arco de cupido, la posición de los dientes, la distancia que hay entre la base de la nariz y el labio, por lo que en ocasiones el trabajo se extiende a las regiones anatómicas que rodean a los labios si se quiere obtener un buen resultado.

El ácido hialurónico es perfecto para lograr un aumento de volumen del labio (más grueso), más proyección (que este más levantado) o más perfilado (borde del labio más marcado).

Los llamados Labios Rusos que tanto se han puesto de moda, consisten en aumentar el volumen del labio en la zona más superficial del borde bermellón, engrosándolo y elevándolo sin proyectar el grueso del labio.

Dependiendo del tamaño original y la forma del labio sobre el que se trabaje la cantidad de ácido hialurónico a utilizar será mayor o menor y el tiempo para alcanzar el objetivo también será variable.

¿Y que marca utilizamos?

En Platinum Medical Center apostamos por la belleza con excelencia y por ello utilizamos ácido Hialurónico de marca Allergan: Volift, Juvederm, Volbella. Todos de una calidad insuperable.

IMPORTANTE: Todos los procedimientos los realizamos con anestesia y vibrata, un dispositivo que reduce el dolor de las inyecciones en más de un 50%, además de que el resultado debe ser perfecto queremos que cuentes que la experiencia también lo ha sido, eso de que para ser bella hay que ver estrellas es historia de la medicina en Platinum Medical Center.

Nuestros Precios del aumento de labios van desde 350 euros.

Escríbenos por whatspp o rellena nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *