Los Factores de Crecimiento que encontramos en las plaquetas regulan la remodelación de la piel y permiten hidratarla, aumentar su grosor, mejorar su elasticidad, incrementando la tersura y mejorando su apariencia. ¡ES UN HECHO!

Se realiza una extracción de sangre al paciente que luego de centrifugar se obtiene la separación del “plasma” del resto de la sangre. El plasma rico en Factores de Crecimiento se vuelve a inyectar al paciente con la técnica de Microneedling que son inyecciones con agujas muy finas y pequeñas y que ha demostrado ser superior a la mesoterapia convencional, utilizando por supuesto anestesia local para evitar cualquier molestia.

En Platinum Medical Center te ofrecemos una fórmula propia de anestesia local con la que lograras no solo realizar un espectacular tratamiento sino además con mínimas molestias.

Y por si fuera poco utilizamos una técnica de obtención de plasma cerrada que garantiza que el producto obtenido tiene la mejor calidad y es el único equipo permitido en España para realizar este tipo de tratamientos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *